El Tiempo

El tiempo - Tutiempo.net

Un niño de tres años fue encontrado sin vida en el barrio Dorados del Sur, en Chilecito. El pequeño se había extraviado a las 18, y tras dos horas búsqueda, su tía lo encontró debajo de unas losetas.
0
0
0
s2sdefault

El pequeño identificado como Ulises Gastón Suárez se había extraviado a las 18 y ante los resultados negativos en la búsqueda que la madre y el padre, Rosario y Franco Suarez, respectivamente, emprendieron junto a los vecinos, a las 20:30, se dirigió a la Unidad Especial de Atención a la Mujer, al Menor y a la Familia de  Chilecito, que luego se hizo presente en el barrio Dorados Sur.

Al momento de que la policía y Servicio de Emergencia 107 entraban al barrio la tía Rita Ramona Pedernera traía en brazos al pequeño. En su relato la mujer contó que lo había encontrado en un baldío debajo de unas losetas que con su esfuerzo y de unos vecinos lograron sacarlo debajo al menor y al tomarlo en brazos para correr buscando auxilio.

Tras el rescate del pequeño se procedió al traslado del menor en la Unidad Móvil policial hacia el centro de salud  que se encontraba a una distancia aproximada de tres cuadras, desde ahí lo derivan al hospital zonal, donde los médicos informan la muerte del niño.

Se dio conocimiento al magistrado en turno quién dispuso que este martes se llevará a cabo la autopsia, así como también la inspección ocular en el lugar donde fue encontrado el niño.